Hay días que me escaparía a perpetuidad...hay otros en los que me quedaría. Hay días en que escribes: algunas veces nada, otras veces todo. Hay días en que no puedes expresar lo que tienes dentro de la cabeza. Hay días en los que te atreverías a dar el primer paso y acercarte. Pero cuando te acercas, ELLA no está. Ella nunca está.
Hay días en los que crees que es el momento idóneo para despegar... pero resulta que llega el temporal y no lo puedes detener. Hay días en los que estás tan cansado que no te apetece hablar a solas contigo mismo, de esa manera tan sincera y transparente con lo que lo sueles hacer... y mucho menos escribir.
Hay días donde todo es color y euforia. Y un baile frenético de ilusiones. Hay días donde todo es gris y melancolía. Agridulce melancolía. Hay días en los que te devora la vaciedad. Hay días donde te escondes y otros donde te encuentran.
Hay días para pensar...porque en este mundo y en el que sea, todo se mide en días. Los días que pasan para que yo me olvide de ELLA.
Hay días para pensar... y darte cuenta de que todo es mejor así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario