domingo, 23 de mayo de 2010

Te imaginas que...

Unas pisadas que se acercan. Una luz que se apaga. Un motor que se enciende. Dos miradas se encuentran. Una explosión masiva. Millones de años luz. Una estrella que colapsa. Cuatro sombras, tres campanadas, dos parpadeos, una noche.

Unos pasos que se alejan. El tic-tac del reloj. El relámpago imborrable. Cien años de suplicio. Un ladrido, medio suspiro. Una puerta que se abre, otra que se cierra. Campo verde, primavera siniestra.

Un "adios". El sigilo de la aurora. Tal vez, mil meses de tempestad. El alivio. Una gota de sudor frio. Olor de gasolina y a correr.

Hablar de nada en particular. Un café, dos cucharadas de azucar. Tres de sal. Mañana, ayer. Próximo, lejano. Una ducha de agua fria. Un minuto de silencio. Rayos de sol. Se colma el alma. Lucided.

Tintineo de cascabeles. Clamor de reyes. Temor de dioses. Campo negro. Tibio invierno. El sabor de unos labios. El "tal vez" de un "hasta luego". Tú. Quizás otro día. Frio y calor.

Noche soleada. Sonido de zapatos en una calle desierta. Desierto de luz. Alma, corazón. Masa. Un árbol. Al fondo el valle. Al fondo la nada. De la nada, todo.

Hambre. Sed. Opulencia. Crispación. Velocidad. Quietud.

Una maleta. Un andén. Un abrazo. Un tren. Años de sonrisa. Sí. No. Vida. Muerte. Olor a yerbabuena. Tacto de escarcha. Alquitrán. Unas lineas blancas. Una carretera negra. Buscar. No encontrar. Regresar. ¿Por qué?

Imaginar. Estar. Ver. Sentir. Querer. ¿Dónde estoy?. ¿Qué hago aquí?. Inspiración. Poemas, musas vivas. Papel muerto. Desahogo.

Instinto. Televisiones, con sus señores. Necedad. Arrasar. Se acabó.

Tarde lenta. Años después. Meses, semanas, dias, horas, años, minutos, segundos.

Unas pisadas que regresan. Una luz que se enciende. Un motor que se apaga...

¿Te imaginas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario